• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Google+ Icon

preguntas

QUIENES SOMOS?

Somos una familia cristiana en London Ontario Canada, deseosos de ver la manifestacion del Espiritu Santo en todo su explendor con sanidades, milagros, maravillas y prodigios. Cremos que somos llamados a provocar un avivamiento en este hermoso pais tan bendecido por Dios. Te invitamos a involucrarte en este mover de Gloria de nuestro Dios. Nuestros Dlas de reuniones que tenemos durante la semana son muy variados y podras verlos mas especificamente en nuestra Web Page. Estamos felices de que puedas ser parte de esta hermosa Familia

Pastors-Omar-&-Diana-Corredor.jpg

Pastores

Omar & Diana

Corredor

“"He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo." Exodo 34:10

 

Mas de Nosotros 

Nuestra Vision

Provocar un avivamiento de poder y uncion para esta nacion, que ilumine sobre las tinieblas.

Nuestra Mision

Mantener la presencia del Espiritu Santo siendo agradables a Dios

Que ocurre en un servicio?

Tiempo de adoración , una enseñanza que va a cambiar y afectar tu vida, y ministracion. Hay clases que se ofrecen después de la adoración, de guardería , JK- 6 Grado junto con la sesión del Pastor en el santuario.

Que es Alabanza?

Es amar a Dios por quién es Él y adorarlo a través de diversas formas de expresión. Juan 4 : 23-24 dice: "Mas la hora viene , y ahora es , cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre busca que le adoren .

Como se manifiesta la alabanza?

Es la expresión única del amor a Dios. Usted puede ver a la gente danzar , levantar sus manos, banderas, aplaudir y gritar. Además, puede haber ocasiones en las que está en silencio. En estos tiempos sigue orando y centrándote en Jesús, porque Él quiere hablar contigo, o tocar tu vida de una manera específica que se toca tu corazón. " Estad quietos, y sabed que yo soy Dios " Salmo 46:10. Versiculos que te ayudaran" Así te bendeciré mientras viva , yo alzaré mis manos en tu nombre " Salmo 63: 4 . " Alzad vuestras manos al santuario y bendecid al Señor " Salmo 134: 2 . " No prohibir el hablar lenguas " 1 Corintios 14:39 . " Oh , aplaudir sus manos todos los pueblos! Grita a Dios con voz de júbilo " Salmo 47: 1 . " Grita de júbilo, todos los rectos de corazón" Salmo 32:11 . " Alaben su nombre con danza " Salmo 149: 3 .

Que es ministracion?

Creemos en el poder de la oración . Nuestro Ministerio tiene personal disponible en el servicio (en el medio o al final ) en la parte delantera del santuario para orar por ti. Hemos designado el personal que son preparados y comprometidos a orar por tus necesidades.

En que Creemos

-Que ambos Antiguo y Nuevo Testamento constituye la Palabra divinamente inspirada de Dios , que es infalible.
-En un Dios que existe eternamente en tres personas: Padre , Hijo y Espíritu Santo.
-Que el Señor Jesucristo , el Hijo de Dios, se hizo hombre sin dejar de ser Dios, con el fin de poder revelar a Dios y redimir al hombre pecador .
-Que el Espíritu Santo vino del Padre y del Hijo para convencer al mundo de pecado, de justicia y de juicio y para regenerar, santificar , confortar y sellar a los que creen en Jesucristo .
-Que la salvación es un don de Dios que trajo al hombre por gracia y recibido por fe personal en el Señor Jesucristo.
-En el bautismo en agua de los creyentes, que simboliza la unión del creyente en la muerte y resurrección de Jesus Cristo.
-En el regreso personal y visible y corporal del Señor Jesucristo.

Please reload

 

Nuestros Pastores

Pastors-Omar-&-Diana-Corredor.jpg

Pastores Omar y Diana Corredor reconocidos como pastores por la Asociacion Evangelica de Canada. Fueron llamados a ser pastores juveniles en el año 2005 despues de haber pasado por diferentes ministerios desde el 2003. El año 2011 fueron llamados a ser pastores generales de un ministerio que mas tarde fue llamado Renewed Glory Church. 

Desde ahi su deseo de vivir por Cristo y morir a ellos mismos los ha llevado a viajar a diferentes lugares de America para recibir bendiciones de grandes hombres y ministros de Dios; Siempre con la autorizacion y la guia de su mejor amigo El Espiritu Santo, quien es el pastor de Renewed Glory  Church y quien cambio sus vidas totalmente desde el 17 de Febrero del 2012. Solo para la gloria de Cristo Jesus.

Declaro, Una uncion fresca sobre los Pastores Corredor, Uncion de Fuego y Avivamiento. Feb 17, 2012; Junio 14, 2013; Oct 9-11, 2015 

Pastores Ricardo & Ma. Patricia Rodriguez

AVIVAMIENTO, Bogota, Colombia

Declaro, pozos de Avivamiento y conquista sobre los Pastores Corredor. Julio 27/12; Junio 9/13; Julio 31/14

Pastores Claudio Freidzon

Rey de Reyes, Buenos Aires, Argentina

Declaro, una fresca uncion y uncion de sanidad sobre los Pastores Corredor. Agosto 6, 2013; Sept 2014

Pastor Benny Hinn

Benny Hinn Ministries

Declaro, una transferencia de Uncion sobre los Pastores Corredor. Enero 2014

Pastor Jeff Johns

White Horse Christian Center, West Lafayette, Indiana, USA

Declaro, una uncion de fuego sobre los Pastores Corredor. Noviembre 2014

Evangelista Nathan Morris

Shake the Nations Ministry

Declaro, una dobre porcion de gracia y uncion de avivamiento y milagros sobre los Pastores Omar Corredor. Oct 2013

Evangelista Todd Bentley

Please reload